Cumpleaños de junio


Día 5 
1898  Federico García Lorca, poeta y dramaturgo español, perteneciente a la Generación del 27, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Es el poeta más influyente y popular de la literatura española del siglo XX.

Día 12  
1827 Johanna Spyri, escritora suiza conocida mundialmente por su relato infantil “Heidi”.

1878 James Oliver Curwood, novelista estadounidense autor de novelas de aventuras como ,
“El Rey Grizzly”en la que se basó la popular película El Oso, del director francés Jean-Jacques Annaud, ó, una de sus más conocidas obras, “Kazán, perro lobo”.

1929 Anne Frank, niña alemana de origen judío, conocida internacionalmente por la publicación postuma de su diario, “El Diario de Ana Frank”. Murió en un campo de concentración y exterminio.

Día 14
1811 Harriet Beecher Stowe escritora estadounidense que escribió la novela “La cabaña del tío Tom”,una severa denuncia de la esclavitud.


Día 29 

1900 Antoine de Saint-Exupéry, escritor y aviador francés, autor de obras como “El Principito” (Le Petit Prince) o “Vuelo nocturno” (Vol de Nuit).

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.