¡CAMPEONES MUNDIALES!

20 de marzo, 2013



¡República Dominicana se corona campeona del Clásico Mundial de Baseball!  ¡De manera invicta nuestro país demuestra el poder de sus grandes jugadores!  Venciendo a Puerto Rico, país hermano, 3 carreras por 0 los dominicanos celebramos anoche una victoria arrolladora! 

La celebración fue doble pues el 19 de marzo nuestro pueblo conmemora la Batalla de Azua, 169 años de esta batalla en la que tropas dominicanas se enfrentaron a fuerzas invasoras haitianas, si haces clic aquí puedes leer más sobre esta importante batalla.    



Hoy también se inicia la primavera en el hemisferio norte, hermosa estación en la que la naturaleza nos entrega su esplendor y verdor, haz clic aquí y lee nuestro artículo que escribiéramos sobre la primavera en el  2012.





Y este 23 de marzo en  nuestro país celebramos "La noche larga de los museos", no te pierdas esta fabulosa oportunidad,  y no es la noche larga, es "el día largo"  pues las actividades se inician desde las 9:00 a.m.
¡Visita tus museos!

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.