"Cuentos para mis nietos" de María Mancebo




Es el título que recoge cinco  historias ilustradas, que  llevan a los niños a un recorrido por los bosques, allí en contacto con la naturaleza muestra a los  lectores los niveles de convivencia entre los animales y su medio ambiente, resaltando en cada historia valores como : La obediencia, el respeto, el amor y la amistad.
La autora dice que: “Este libro responde a una preocupación por la falta de publicaciones infantiles adaptadas a la cultura dominicana¨.

Sobre la autora:

María Mancebo estudió Pedagogía, Letras y Administración Educativa, y se ha desempeñado como educadora desde 1979. Inició esta labor en el Centro Especializado de Enseñanza (ahora llamado El Buen Pastor) y desde 2002 dirige su propio colegio, llamado Centro Educativo Mundo Infantil.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.