Recomendaciones de lectura para el 2014


 05 de enero, 2014

¡Un nuevo año comienza! Nuevas lecturas, nuevas metas, muchas actividades.
Y como es nuestra costumbre te traemos un listado con las sugerencias de lectura para este enero

Para los más chiquitos de la casa  recomendamos:

Diario de Estela 2. El Instituto de los corazones rotos

Argumento:
¡Hola! ¡Mi nombre es Estela y soy el ángel del amor! Ssshhh... No se lo digas a nadie... pero estoy súper emocionada porque por fin tengo una misión oficial: ¡bajar a la Tierra y averiguar por qué hay tantos corazones rotos en el Instituto Emerald! ¿Quién será el culpable? ¡No tengo tiempo que perder! Debo descubrir qué ocurre y restablecer el orden en nombre del Amor... ¿Me acompañas?


Mi gran libro de fábulas

 «Mi gran libro de fábulas» es una puerta abierta al mundo mágico de las leyendas de siempre. En sus páginas encontrarás fabulosos seres animados, criaturas de la naturaleza, países exóticos..., que junto a unas cuidadas ilustraciones, te transportarán al reino de la fantasía. Además, tras su lectura encontrarás una pequeña moraleja, un sabio consejo que te será útil en tu día a día. Esta selección de fábulas te proporciona los mejores cuentos de todos los tiempos, con los que no sólo te divertirás sino que podrás activar tu imaginación, gracias a sus imágenes y pequeñas -pero grandes- enseñanzas.


Y para los más grandes, estos son los sugeridos:


El hijo de Neptuno

Argumento.-
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semi dioses, los únicos que pueden derrotar sus perver­sos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter ca­si sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...


El laberinto de los sueños


Argumento.-
Una isla remota en los confínes del Reino de la Fantasía. Un pueblo poderoso rodeado de misterio, los soñadores, capaz de hacer realidad cada una de sus visiones. Un enemigo cruel, el más cruel, quiere doblegarlos a su voluntad. Tres jóvenes caballeros deben luchar para defender esa isla y liberar el poder de los sueños.


Leviathan I (Trilogía)


 Argumento.-
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrahúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapores cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviatham es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.



Obsidian

   Argumento.-
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon, alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable. Resulta que además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 Guinness World Records 2014 ¿Te lo vas a perder? Nuevo: Acércate peligrosamente al mayor dinosaurio carnívoro de todos los tiempos. ¡Páginas con animaciones en 3D con la nueva aplicación gratuita!


¡FELIZ AÑO Y MUY BUENAS LECTURAS!

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.