Reckless. Carne de piedra de Cornelia Funke

26 de agosto, 2013

Hola a todos!

Esta semana quiero dedicarla a la literatura infantil y juvenil alemana!
Quiero traerles algunos autores cuyas obras han sido traducidas al español. Espero que los títulos elegidos y sus breves reseñas despierten tu curiosidad y te animes a leerlos. El primero de esta entrega es "Reckless. Carne de piedra" de Cornelia Funke.



 Narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.


Este libro fue lanzado en el 2010, de todas maneras aquí te dejo el booktrailer ya que me parece fabuloso.


  


Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.