Viaje al primer beso! de Sabine Both

27 de agosto, 2013

Buen día! 

Seguimos con las sugerencias de literatura infantil y juvenil alemana. Estoy segura que muchos de ustedes han debido cambiar de ciudad por una razón u otra, por lo que también han tenido que cambiar de escuela, es lo que le pasa a la protagonista de esta fabulosa aventura escrita por Sabine Both: Viaje al primer beso!





La protagonista de la novela cambia de ciudad y con ello de colegio. Durante el nuevo año escolar, hace nuevos amigos así como también algunos enemigos. Afortunadamente, descubre a tiempo que el chico que le gusta la pensaba utilizar para poner celosa a la chica más popular de la clase. Finalmente, encontrará el verdadero amor en un compañero de clase.

Espero que ninguno de ustedes tenga que pasar por esta situación.

Seguiremos mañana...

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.