Solsticio de verano 2013


Junio 21, 2013



Llegó el hermoso y soleado verano!
Es el solsticio de verano, es el día más largo del año.
 Te voy a explicar lo que es el solsticio de verano: Nuestro planeta gira sobre su propio eje (imagina una línea recta desde el Polo Norte del planeta hasta el Polo Sur, esa línea es el eje), pero este eje está un poco inclinado y desde marzo hasta septiembre se inclina aun más hacia el sol, esto provoca el cambio de estaciones, y cuando el hemisferio norte del planeta se acerca mucho más al sol tenemos un clima más caliente y días más largos. Pero cuando el norte del planeta está apuntando directamente al sol es cuando tenemos el Solsticio de Verano: El día más largo del año!

Oficialmente ha comenzado el verano! Han llegado las vacaciones!!!


Minerva Cecilia

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.