Barbara Taylor



Comenzó a trabajar en el Yokshire Evening Post como mecanógrafa, haciéndose cargo de las páginas femeninas más tarde y ejerciendo como reportera después, lo mismo que hizo en el London Evening News. 
 En 1963, tras casarse, se marchó a vivir a Nueva York, continuando su trabajo como reportera, hasta que en 1976 publicó su primera novela, iniciando desde entonces una carrera de éxitos. 

Varias de sus novelas han sido llevadas al teatro y rodadas como series de televisión. 
Es Doctor Honoris Causa por varias universidades y desde el año 2007 pertenece a la Orden del Imperio Británico.

Es la autora de Animales Gigantes, un hermoso e interesante libro que nos lleva a un viaje por el reino animal. Y aunque es una realización para los más chicos, los más grandes lo  disfrutamos igual.
Incluye una guía de Internet,lugares que visitar y carreras universitarias relacionadas. El prólogo es de Robert Napier. Una edición de Santillana Ediciones Generales.

"Altea lleva a los lectores al corazón del tema. Asombrosas  fotografías y montajes digitales capturan la esencia de cada uno de los tópicos, además los atractivos textos guían al lector a través de un gran acervo de información".

Aquí algunas de las majestuosas fotografías.

Cubierta del libro




 El albatros, mide más de 3 metros de punta a punta de las alas.











Escarabajo Titanus giganteus de 16 cm de largo







Haz clic aquí para entrar a su página oficial

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.