Cocodrilos de barrio. Max von der Grün




Ed. Algar   Con la inestimable ayuda de Kurt, un chico que va en silla de ruedas, la pandilla de «los cocodrilos» intentará resolver un complicado caso de robo.  

 Resumen   Olaf es el jefe de una pandilla de chicos y chicas que lleva el nombre de “los cocodrilos”, y que está integrada por María, hermana de Olaf, Theo, Peter, Willy, Hannes y Kurt, un niño discapacitado que va en silla de ruedas y al que no le ha resultado sencillo ser admitido en la pandilla. Pero es que Kurt se ha revelado como un magnífico “detective” y su ayuda será imprescindible para que “los cocodrilos” puedan descubrir el misterio de la serie de extraños robos que se suceden en el barrio donde viven en la ciudad de Dortmund. 

  Así empieza  
 –¡No te atreves! ¡Gallina! –gritó Olaf, su líder. Y los cocodrilos repitieron a coro: –¡No te atreves! ¡No te atreves!
La única que no gritó fue María, la hermana de Olaf, que tenía trece años (uno menos que su hermano): tenía tanto miedo de que le pasara algo a Hannes que no podía ni mirar. Los nueve cocodrilos estaban plantados en un semicírculo al pie de la escalera vertical de incendios, que con sus diez metros de recorrido servía para acceder al tejado.
   
Ficha bibliográfica   

Título: Cocodrilos de barrio
Escritor: Max von der Grün
Traductor: Vicent Manuel Sanz Esbrí
Colección: Calcetín
Editorial: Algar, 2008

Fuente: S.O.L.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.