"A quemarropa”






Los cuentos de Cecilia Guiraldes  atrapan y enganchan, pegan fuerte en las emociones del lector, pasas de manera súbita de un total desasosiego a una quietud perversa.
Y aunque los cuentos "se leen de un aliento", hay que hacerlo con calma, saboreando cada historia, cada palabra, cada personaje, cada situación...
¡Corten!, Cena para uno, Ya nada volverá a ser como antes (mi favorito hasta ahora), Instantánea, han "salpicado" y "manchado" mi sensibilidad
El género del cuento es el más difícil de todos, ya lo decía Juan Bosch :  “No debe echarse en olvido que el género, reconocido como el más difícil en todos los idiomas, no tolera innovaciones sino de los autores que lo dominan en lo más esencial de su estructura”. 
Cecilia Guiraldes  ha presentado en “A quemarropa” una selección de magníficos cuentos, estoy segura que todo el que los lea, al igual que yo,  quedará encantando e interesado en su obra, es por eso que esperamos muy pronto su próxima entrega. Un ¡Bravo! para Cecilia Guiraldes. 
Puedes adquirir el libro en digital haciendo clic aquí .

Biografía de Cecilia Guiraldes, tomada de la página de Books MarketPlace:
Cecilia Guiraldes nació en Chile es escritora y licenciada de la Universidad Católica de su país como trabajadora social. Sus cuentos "Barricada", "Ya nada volverá a ser como antes" y "La cartonera", incluidos en este libro, han merecido importantes distinciones en diferentes certámenes literarios latinoamericanos. A quemarropa es su más reciente libro de cuentos. Actualmente prepara su segundo volumen de historias.
 

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.