Descubriendo las Telecomunicaciones con Mobi y Fono

La Historia del ser humano no se puede entender sin la historia de las telecomunicaciones. ¿Cómo hemos evolucionado desde los primeros gruñidos del lenguaje hasta Internet y los teléfonos inteligentes de hoy?
Este cuento interactivo sobre la historia de las telecomunicaciones que fomenta el aprendizaje y desarrolla de la imaginación, tiene como protagonistas dos personajes Mobi, un joven teléfono del siglo XXI, y su entrañable abuelo Fono quienes nos cuentan el proceso de evolución de las telecomunicaciones desde su origen hasta nuestros días.
Desarrollado por el equipo de Fundación Telefónica de España y la U-TAD (Centro Universitario de Tecnología y Arte Visual), te invita a realizar un recorrido histórico por el proceso de evolución de las telecomunicaciones.
Se trata de un cuento digital lúdico y educativo, en español y en inglés, abierto a todos los públicos, pero especialmente pensado y diseñado para niños de entre 6 y 12 años en colaboración con alumnos del Centro de Tecnología y Arte Digital (UTAD), centro universitario pionero en España en la formación de las grandes áreas asociadas a la cadena de valor de la economía digital: Digital business, ingeniería y arte y diseño.
Todos los contenidos han sido rigurosamente documentados, con la ayuda de José Manuel Sánchez Ron, miembro de la Real Academia de las Ciencias y de la Real Academia Española de la Lengua.
 Descarga este atractivo libro que te servirá para conocer detalles interesantes que posiblemente no sabes sobre el mundo de las telecomunicaciones de manera divertida e interactiva. Disponible disponible en App-Store, Google play, Windows y MAC.

Fuente: Educando

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.