Mary Poppins



¡Supercalifragilisticoespialidoso!

2014 año en que se celebran los
50 años de Mary Poppins!

Este musical está basado en la saga escrita por Pamela Lyndon Travers, escritora australiana, a la que  el empresario Walt Disney ofreció comprar los derechos de autor de sus libros para hacer esta hermosa película, la señora Travers puso tantas exigencias que la película casi no llega a hacerse. 
Para suerte de todos los niños (y adultos!) la señora Travers aceptó las sugerencias del equipo de Disney y se pudo realizar este hermoso clásico musical que ha encantado y sigue encantando a chicos y grandes!

La película se desarrolla en Londres en el año 1910, en el hogar de una familia inglesa de muy buena posición económica, la cual decide contratar los servicios de una niñera para cuidar de sus dos hijos.
Mary Poppins (Julie Andrews) es la persona seleccionada, y como ya todos saben , ella tiene poderes mágicos y junto a Bert (Dick Van Dyke), enseñarán a los chicos valores importantes.
Aquí  te dejo el trailer oficial de la película: 

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.