Elizabeth Singer Hunt


 Nació en Roanoke, Virginia, Estados Unidos, en 1970. A los  diecisiete años se muda  a Massachusetts para estudiar en la Universidad de Boston. Se graduó en el 1992 en Marketing y Ciencias Económicas, luego se marcha a Nueva York a trabajar en publicidad en la empresa Saatchi & Saatchi. Cansada de la vida agitada de Nueva York decide aceptar un trabajo en la ciudad de San Francisco.

En 1996 realiza un viaje Indonesia, y queda encantada con la forma de vida y cultura de este país. Después de tres años en Indonesia, decide irse al Reino Unido con su pareja, Andy Hunt, aquí realiza un master sobre el sudeste asiático en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) de Londres. 

En el año 2000 empezó a trabajar en una empresa de Markenting en Windsor, pero no estaba contenta. Después de quedar embarazada de su primer hijo empieza a escribir su primera historia protagonizada por el agente secreto Jack Stalwart, un niño de nueve años que viaja alrededor del mundo luchando contra el crimen. La propia Elizabeth Singer se auto publicó en 2004 los tres primeros libros de la serie con su propio sello editorial, llamado Chuby Cheeks Publications.

En el 2006 obtiene un contrato con una importante casa editorial y desde entonces no ha dejado de escribir y de triunfar con esta colección que ha sido traducida a varios idiomas.

En 2007 regresa junto con sus hijos y esposo  a San Francisco donde reside actualmente  dedicada por completo a la literatura. En 2009 adaptó las aventuras del pequeño Stalwart en un guión cinematográfico con la esperanza de que el proyecto se lleve a cabo próximamente.


 

¡Haz clic aquí y visita su página oficial, te va a encantar!

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.