¡Quedé atrapada por las raíces de Rayén!




“Hacia el fin del mundo”, es la primera  parte de la Trilogía del Malamor, creación del genial Chascas, José Ignacio Valenzuela.


Cuenta una leyenda, que en un lejano pueblito de la Patagonia chilena, sus habitantes no pueden amar, ha caído sobre ellos la maldición de Rayén. Durante muchos años los habitantes de este pueblo no han podido enamorarse, Rayén los ha condenado al Malamor y las consecuencias, además de dolorosas,  pueden llevar a la muerte al que se atreva a sentir amor.  
Ángela, una estudiante de antropología cuyo proyecto es investigar la veracidad de esta leyenda, es traicionada por su amiga Patricia, quien roba su trabajo y viaja hacia un pueblo del sur de Chile escenario de esta maldita leyenda: Almahue.
Ángela recibe un extraño vídeo de Patricia pidiendo auxilio, y a pesar de que no quiere saber nada de su ex amiga, decide salir en su ayuda y se marcha hacia el fin del mundo. Al llegar al pueblo en busca de Patricia y por supuesto de respuestas, Ángela conoce a Fabián  y ambos se han dado cuenta, inmediatamente,  que lo que sienten es algo  que va más allá de la  simple atracción física...  ¿Estará Fabián dispuesto a sufrir las consecuencias del Malamor liberando sus sentimientos por Ángela? 
 ¿Se romperá la maldición de Rayén, o será que es tan fuerte el hechizo que simplemente estarán condenados por siempre a no sentir amor…?

Una trama intensa y original, que toma forma a partir de años de investigación de fantásticas leyendas del continente americano por parte de su autor.
Historia intrigante que nos seduce y arrastra a un mundo mágico y misterioso.

Una vez que has terminado la primera parte, tienes esa necesidad inmediata de salir a buscar la segunda entrega: “La raíz del mal”.   

Yo ya he comenzado a leerla y las emociones sin duda, son tan arrebatadoras como las que sentí al leer “Hacia el fin del mundo”.

Las historias del Malamor están llenas de enigmas, secretos, mentiras, amores imposibles y tórridas pasiones.

Definitivamente la narrativa huracanada del Chascas simplemente te arrolla y empuja al más convulso frenesí de emociones.

No dejes de experimentar esta maraña de entusiasmo y exaltación, te invito a disfrutar de la Trilogía del Malamor. 

Trilogía del Malamor
Autor:José Ignacio Valenzuela
Editorial:Alfaguara Juvenil

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.