Alicia Arlandis

 
 
Alicia Arlandis nació en  Gandía, Valencia en 1981.
Curso estudios de Arte y Diseño Gráfico en la Escuela de Arte Barreira de Valencia.
Es ilustradora, pintora y diseñadora gráfica.
Como diseñadora gráfica, ha realizado varios proyectos de imagen corporativa y web para las empresas: SR Estilisme, Edificaciones Fealga, Diesel Injecció, Top Segur, etc. Como ilustradora, ha creado una serie de ilustraciones, mascotas y folletos informativos para la Xarxa Municipal de Biblioteques de Gandía. Actualmente se dedica a la ilustración de libros infantiles y juveniles y al montaje de diversas exposiciones.
Ha expuesto sus dibujos e ilustraciones en diversas ferias y exposiciones, y ha colaborado como dibujante de bocetos de fallas para varios artistas falleros.

A continuación te dejo una muestra de su trabajo


Para conocer mejor a Alicia entra a su blog haciendo clic aquí.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.