Nati y la Señora TV

30 de agosto, 2012


El Centro Cultural de España invita a su fabulosa tarde con la cuentacuentos Clara Morel, ven a disfrutar de un espectáculo inolvidable! 
Sábado 1 de septiembre a las 5:00 de la tarde. El espectáculo está dirigido a niñ@s de 6 años en adelante.  
La entrada es gratuita, pero debes llamar a Nicandra Mejía para confirmar tu asistencia el teléfono del centro es 809-686-8212. 

De que va el espectáculo? Bien, Nica nos dio el siguiente resumen:



Todos aman a la señora TV. Desde hace unos años ella se ha robado la atención de la familia de Nati, convirtiéndose en un entretenido centro de atracción.   A la pequeña  también le encanta, no se despega de la pantalla de  TV ni un minuto.  Cumple con sus obligaciones velozmente,   aprovecha  los comerciales para ir al baño y va de un canal a otro buscando sintonizar con la invitada más distinguida de su casa.  Sin embargo, la señora TV  ignora a Nati deliberadamente, ella solo quiere hablar con adultos.  Ante tanta indiferencia,  la pequeña empieza a poner en duda que TV sea tan interesante y divertida  como dicen.   ¿Será que a la señora TV no le gustan los niños?  Un día llega a la casa otra invitada especial, se trata de la señorita De.  Ella hará entender a la señora TV porque hablarles a los niños es tan importante. 
 Me parece que además de divertido esto será muy interesante!!
No dejes de llamar a Nica para que disfrutes de "Nati y la Señora TV"

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.