Isaac Bosch Malagarriga




Fabuloso ilustrador español, junto a su compañera Aneble Sardans hacen los más bellos trabajos, no sólo para libros infantiles y juveniles, sino que también hacen carteles, fotografía, diseño gráfico. Mejor lee lo que Isaac dice sobre sí mismo en la siguiente biografía tomada de su página web:
 "  Nací en Manresa el 24 de marzo de 1973. 
Estudié diseño en la Escola d’Art de Vic, donde viví durante unos años. 
Actualmente vivo en Manresa, con mi compañera y colorista Aneble Sardans. 
Desde 2006 tenemos una hija que se llama Zöe.
          Juntos escribimos y pensamos historias, guiones de cómic, ilustramos nuestros libros y también por encargo, colaboramos en revistas y hacemos carteles. También comisariamos exposiciones, hacemos fotografía y diseño gráfico, y hemos hecho algunos cortometrajes y documentales."
          
Al inicio de su página encontrarás este fabuloso vídeo de su trabajo, no te lo pierdas!




Y para seguir disfrutando de su obra haz clic  aquí.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.