Organizarse para leer

La desorganización  "no quiere nada"  con la lectura.
Si tu habitación está  desorganizada no podrás  localizar lo que necesitas en el momento preciso, perdiendo así tiempo para jugar, hacer las tareas, ver la tele,  y por supuesto para leer. 
Organiza tu habitación, organiza tus libros, organiza tu tiempo, organiza tu vida...
 En tu habitación, ubica un rinconcito  para colocar tu librero y unos cómodos cojines, este será tu rincón especial de lectura.  
Tus libros por ejemplo, puedes organizarlos por autores, por materias, por series... 
Organiza tu tiempo para que dispongas de un horario para la lectura diaria, al principio puedes dedicar 15 minutos , luego puedes ir aumentando poco a poco hasta llegar a por lo menos 45 minutos diarios. 
Sin dejar de ser flexible, pues pueden presentarse situaciones que escapan de nuestras manos,  debes cumplir con este horario.
¡Organización!  Cuando todo está organizado no perdemos tiempo al buscar algo, cuando todo está organizado nuestras ideas también se organizan,  pensamos mejor, nos concentramos más,  por lo tanto,  todo nos sale mejor!  
¡Qué bien se siente cuando todo está en orden! 


Minerva Cecilia

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.