Lorax, la película

En esta entrega les  voy a hablar de Lorax de Dr. Seuss.
Lorax es el personaje principal y título de uno de los famosos libros infantiles escritos por Dr. Seuss, su primera publicación se remonta al 1971. Dr. Seuss es un escritor y caricaturista estadounidense, escribió mas de 60 libros para niños entre los que se encuentran, "De como el Grinch se robó la Navidad" y "El gato ensombrerado". 
Lorax  es un ecologista cascarrabia, pero encantador.
Para saber mas sobre este y otros personajes de  Dr. Seuss sigue el siguiente enlace:


Lorax narra la complicada situación que atraviesa el medio ambiente y se centra en el personaje de The Lorax (que tiene la voz en esta versión cinematográfica de Danny DeVito), que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, tenemos al codicioso y malvado personaje de Once-ler (Ed Helms, 'Convención en Cedar Rapids'), que quiere destruir la naturaleza.

La película se erige así como una fábula en contra de la sociedad industrializada que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, a través de dos personajes que se convierten en personificación del bien y del mal.

Dirige esta cinta de animación con mensaje ecologista Chris Reaud ('Gru: Mi villano favorito') y Kyle Balda (animador procedente de Pixar). Completa el reparto de voces el ídolo juvenil Zack Efron que hace la voz de Ted, la cantante Taylor Swift la de Audrey y la veterana Betty White.

La película fue estrenada este fin de semana (marzo 02 2012) en E.U. y lleva mas de 70 millones en ventas de taquillas.

Esperamos se estrene pronto en nuestro país, mientras tanto te dejo aquí el trailler oficial:






Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.