El Trono de Fuego de Rick Riordan




 


Editorial: Montena
Colección: Serie Infinita
Género: Novelas
Tema: Aventuras - Fantasía
Personajes: Personajes mitológicos - Faraones - Jóvenes protagonistas - Dioses - Magos - Hermanos
 12-14 años


Los dioses egipcios andan sueltos y los hermanos Sadie y Carter Kane, después de su aventura en la Pirámide Roja, tendrán que embarcarse en una nueva: despertar al dios Ra antes de que Apofis, el dios del Caos, destruya el mundo ¿Lo conseguirán?

Argumento

Poco después de reponerse de su primera aventura en la Pirámide Roja, los hermanos Sadie y Carter Kane, descendientes de una familia de faraones, tendrán que emprender una nueva y peligrosa misión. Ahora que Apofis, el dios del Caos, está a punto de liberarse y amenaza con destruir el mundo, los dos hermanos deberán encontrar el Libro de Ra para despertar al dios del Sol, el único que puede enfrentarse a Apofis y salvar al mundo. Pero en esta nueva hazaña no estarán solos porque varios jóvenes, también descendientes de estirpes de faraones, han acudido a su llamada y se unen a su causa ¿Conseguirán despertar al dios del Orden y salvar al mundo de la destrucción? 

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.