El fantasma de Canterville de Oscar Wilde



 


Título: El fantasma de Canterville
Escritor:  Oscar Wilde
Ilustrador:  Miguel Navia
Traductor:  José María Courel,  Maribel Villarino
Editorial: Anaya
Género: Cuentos
Tema: Humor - Policiaco y terror
12-14 años

¿Tienes miedo de los fantasmas? Junto a la familia Otis, cualquier tipo de experiencia sobrenatural se convierte en un chiste ¿Te gustaría pasar unas páginas de vacaciones junto a ellos en la mansión de los Canterville?

Argumento
Una familia americana decide comprar una mansión en Inglaterra, a pesar de las advertencias que el propio dueño del terreno realiza al Sr. Otis, sobre la presencia de un misterioso fantasma que ha causado mucho daño a todos los habitantes que ha tenido. Cuando empiezan a sucederse las apariciones sobrenaturales, lo que en principio iba a ser una pesadilla para los nuevos inquilinos se convierte en un infierno para el espectro, que tiene que aguantar estoicamente las continuas tropelías del clan. Solo la pequeña de la familia comprenderá los verdaderos sentimientos de Simón, el fantasma, al que ayuda a encontrar su destino final.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.