El genio





Es un ser mágico y poderoso que se presenta bajo la apariencia de un imponente hombre. Adquiere este aspecto cuando el recipiente que lo contiene libera una especie de vapor que da vida y forma a la criatura.
Los genios se encuentran la mayoría de las veces prisioneros en botellas,lámparas o jarros cerrados herméticamente,en lugares ocultos y perdidos.
¿Pero,quién los ha encarcelado? 

El genio más famoso es el de la lámpara de Aladino, la cual encontró y cuando la frotaba para darle brillo, descubrió aun genio capaz de cumplir sus deseos. En poco tiempo Aladino de se extremadamente pobre se convirtió en el hombre más rico de su país. 

Si quieres leer la historia haz clic aquí 

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.