"Sueña, vive, lee"






Con este enunciado el municipio de Hatillo en  Venezuela, invita a las familias a disfrutar de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2016.

Esta es su primera edición y se desarrollará los días 15, 16 y concluirá el 17 de julio, en esta fecha Venezuela celebra su Día del Niño
Con esta celebración los organizadores pretenden reconocer el importante aporte de la literatura en el desarrollo intelectual y cultural de los niños y jóvenes.


El programa incluye charlas, talleres, actividades musicales, teatrales en la Plaza Bolívar y en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso.


Encontrarás las casetas editoriales ubicadas en el pabellón editorial, en la calle Santa Rosalía de Palermo; entre estas editoriales estarán La Rana Encantada, Libros El Nacional, Planeta, Ediciones B, Origen, Fundación Bigott y el Fondo de Cultura Económica.


También serán reconocidas en el marco de la feria figuras importantes de la literatura infantil, ellos son:


-Morella Fuenmayor, ilustradora



-Armando José Sequera, escritor





-Ediciones Ekaré, sello editorial



La organizadora del evento Maurelyn Rangel, informó que contarán con un circuito de restaurantes con un menú especial para los chiquitos durante los tres días de la feria.

Para conocer todas sus actividades visita su cuenta de Instagram @flij_elhatillo.



¡Buenas lecturas!

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.