Biografías más leídas


6 de agosto, 2014

En nuestra sección de Biografías de escrit@res de literatura infantil y juvenil,  hemos publicado un listado de más de 100 autores. De ese listado de fabulosos nombres hoy les quiero traer los 10 más consultados por ustedes, están en orden de mayor a menor consultas. Es muy grato ver que en  este listado los autores más consultados son escritores dominicanos, don Marcio Veloz Maggiolo y Virginia Read Escobal, sobrepasan las dos mil quinientas visitas. Don Juan Bosch, Thea Beckman (Holanda) y José Ignacio Valenzuela (Chile), tienen más de mil ochocientas visitas, los demás van un poco más allá del milenio. ¡Felicidades a nuestros autores!
Aquí está el listado:
1-Marcio Veloz Maggiolo 
2-Virginia Read Escobal
3-Thea Beckman
4-Juan Bosch
5-José Ignacio Valenzuela
6-Jairo Aníbal Niño
7-Gabriela Mistral
8-José Reyes
9-Selma Lagerlof
10-Elizabeth Coastworth

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.