Premios American Library Association 2014

04 de febrero, 2014

¡Buen día!

Hoy seguimos con esta fiesta de premios otorgados por la American Library Association a los autores de grandes éxitos literarios en idioma inglés.

Iniciamos con el Alex Award, estos premios se dan anualmente a los diez libros escritos para adultos que han resultado interesantes para los jóvenes  (12-18 años).
Este es el listado:

     1-“Brewster,” escrito por  Mark Slouka y publicado por W. W. Norton & Company.



 --------------------
2-The Death of Bees,” escrito por Lisa O’Donnell y publicado e impreso por  HarperCollins Publishers.
 
  --------------------

3-“Golden Boy: A Novel,” escrita por  Abigail Tarttelin y publicada por  ATRIA Books, una división de Simon & Schuster, Inc.



  --------------------

4-“Help for the Haunted,” escrita por  John Searles publicada por  William Morrow, impresa por  HarperCollins Publishers.

  --------------------

5-“Lexicon: A Novel,” escrita por  Max Barry y publicada por The Penguin Group, Penguin Group (USA) Inc.

  --------------------

6-“Lives of Tao,” escrita por  Wesley Chu y publicada por  Angry Robot, miembro de Osprey Group.



--------------------


7-“Mother, Mother: A Novel,” escrita por  Koren Zailckas y publicada por  Crown Publishers, impresa en los talleres de  Crown Publishing Group, una división de Random House, Inc.



 --------------------

8-“Relish,” escrita por Lucy Knisley y publicada por  First Second, impresa por  Roaring Brook Press, una división de  Holtzbrinck Publishing Holdings Limited Partnership.


 --------------------
9-“The Sea of Tranquility: A Novel,” escrita por Katja Millay y publicada por  ATRIA Paperback, una división de  Simon & Schuster, Inc.
 

 
 
 --------------------

10-The Universe Versus Alex Woods,” escrita por  Gavin Extence y publicada por  Redhook Books, impreso en los talleres de Orbit, una división de Hachette Book Group, Inc.


Mañana continuamos con estos increíbles premios.

¡Buenas lecturas!

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.