Premios Gran Angular (Juvenil) y Barco de Vapor (Infantil) de Editorial SM



10 de abril, 2013
Ayer, 9 de abril, se conocieron los nombres de los ganadores de este prestigioso premio que cada año ofrece La Editorial SM, es su premiación número 35.

Los galardonados son:

Premio Barco de Vapor: 
David Fernández Sifres, con su novela:"Luces en el Canal", de la colección Barco de Vapor Naranja. Recomendado para niños y niñas de 8 a 12 años.


Luces en el canal

Resumen de la novela:
Al hombre de la barca nunca nadie la preguntado su nombre. Tampoco le han preguntado qué son aquellas luces extrañas que salen a veces de su barca, ni quién es ese especie de monstruo de cara gigantesca y rectangular que aparece algunas noches. Pero Frits está decidido a averiguarlo, y entonces se dará cuenta de que la realidad es mucho más de lo que se ve.

Para leer una breve biografía de David Fernández Sifres, haz clic aquí.



Premio Gran Angular:

Verónica Murguía, con su novela fantástica:

"Loba"



Resumen de la novela:
El feroz rey lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza,  es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico unicornio pude atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa . ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?

Para leer una breve biografía de Verónica Murguía, haz clic aquí


Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.