El rostro de la sombra, de Alfredo Gómez Cerdá

15 de abril, 2013
Fueron  1,578 los adolescentes entre 12 y 18 años miembros del jurado, que votaron a favor de esta obra como la ganadora del V Premio Hache de Literatura Joven 2013, publicada por Editorial SM
 

A continuación una sinopsis de la obra:

¿Cómo es posible que algunos vídeos de Internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.
  
Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de Internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?


El rostro de la sombra, literatura para jóvenes de 12 a 18 años, si quieres leer parte de la obra puedes hacer clic aquí.
 Aquí tienes el booktrailer de la obra
    


EL ROSTRO DE LA SOMBRA DE ALFREDO GÓMEZ CERDÁ
  V PREMIO HACHE DE LITERATURA
 JUVENIL
EDICIONES SM

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.