Cómo cocinar un plato volador

05 de abril, 2013



Hoy hablaremos del tercer libro de la lista de los títulos en idioma castellano reconocidos por el Festival White Ravens: Cómo cocinar un plato volador, del escritor argentino Sergio S. Olguín.

Breve sinopsis del libro:
Los padres de Julián se separaron y su papá ahora tiene una casa con patio.El primer fin de semana que le toca pasar ahí, Julián descubre muchas cosas: que la vecina no eslo que parece, que no es nada fácil trepar a los árboles y que su papá asegura que caza platos voladores... y está decidido a demostrárselo. Una historia contada con humor y emoción acerca delos primeros amores y los lazos familiares.

Autor: Sergio S. Olguín
Ilustradora: Natalia Jankowski
Colección : Torre de Papel Amarilla
Edad sugerida: A partir de 11 años

Conoce más sobre el Sr. Olguín haciendo clic aquí.
También si haces clic aquí  podrás ver el trabajo de la  ilustradora del libro, Natalia Jankowski  

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.