Quizás mañana la palabra amor...




14-05-2012
Jordi Sierra celebra sus 40 años como escritor con Quizás mañana la palabra amor..., un drama romántico sobre las segundas oportunidades.

La historia está protagonizada por Dora e Hilario, dos jóvenes que tendrán que superar el dolor para poder mirar al futuro con esperanza.
 Jordi Sierra i Fabra es uno de los autores más reconocidos de la literatura infantil y juvenil y ha ganado el Premio Gran Angular en tres ocasiones (El cazador, ... en un lugar llamado Tierra, El último set) y el Premio El Barco de Vapor por Historia de un segundo.
SM publica el 16 de mayo esta nueva novela del prolífico autor catalán, dirigida a jóvenes a partir de 14 años.

‘Quizás mañana la palabra amor...’ es un relato sobre las segundas oportunidades que brinda la vida y sobre sentimientos universales como el dolor, el miedo, la rabia, y el odio, pero también sobre el amor, la ternura, la amistad, la superación y la esperanza.
La historia está protagonizada por Dora, una chica de diecisiete años que tendrá que aprender a vivir de nuevo tras pasar por una situación traumática. Está a punto de cumplir los dieciocho, pero no es como las demás chicas de su edad, sus problemas no son los del resto de adolescentes... Las circunstancias le han obligado a madurar muy deprisa.
Hilario, por su parte, a sus diecinueve años tampoco tiene una vida fácil. Su padre se fue de casa y convive con una madre alcohólica y un hermano drogadicto y violento. A esta situación familiar se suma que tiene que vivir a diario con un sentimiento de culpa que le atormenta, un terrible secreto que le llevará hasta Dora.



Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.