Percy Jackson y el ladrón del rayo



Título original en inglés: Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief,  es una película de fantasía y aventuras dirigida por Chris Columbus. La película es una adaptación de El ladrón del rayo, de Percy Jackson y los dioses del Olimpo-Libro Primero- del escritor Rick Riordan. Su estreno se realizó el 12 de febrero de 2010. Su secuela llamada Percy Jackson and the Olympians 2: The Sea of Monsters (Percy Jackson y el mar de los monstruos en Hispanoamérica y España) cuyo estreno fue el viernes 7 de agosto de 2013 basada en El mar de los monstruos del mismo autor y saga.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.