El príncipe y el mendigo



¿Te gustaría jugar a que eres otra persona ? Acércate a El príncipe y el mendigo y descubrirás los divertidos enredos que viven dos niños que se parecen mucho entre sí y que sin embargo, no se conocen: Tom Canty, nacido en uno de los tantos barrios pobres del Londres del siglo XVI, y Eduardo, hijo de los reyes de Inglaterra. Además del parecido físico, estos dos personajes comparten un mismo anhelo: mientras que Tom imagina ser un rey que deja atrás la vida de mendigo, Eduardo sueña con bañarse en el río y deambular por las calles.
¿Llegarán a conocerse Eduardo y Tom?, ¿podrán cumplir sus deseos?, ¿qué tendrán que hacer para que uno se transforme en príncipe y el otro en mendigo?, ¿les gustará vivir esta aventura?  No dejes de leer esta emocionante aventura, ¡sé que la disfrutarás!

Autor:Mark Twain Desde 8 años

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.