Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil en Bolivia

 Viernes, 16 de marzo de 2012
La Paz, 15 (ABI).- , Bolivia - Nacional

 En La Paz impulsan la primera feria del libro infantil y juvenil 

Autoridades del Ministerio de Cultura y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, presentaron el jueves la Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil, con el objetivo de promover la lectura en niños y jóvenes. La feria se realizará bajo el lema "Hojea, leer no muerde".

"La oportunidad no solamente ha sido propicia para hacer el lanzamiento de la feria, a la cual invitamos a que participen todos los paceños, paceñas, sino fundamentalmente para tener acceso a esta gran variedad que vamos a tener de literatura, de cuentos y de otros productos vinculados a nuestra cultura", explicó el alcalde Luis Revilla.
El foro se realizará a través de un Comité Cultural integrado por el Espacio "Simón I. Patiño", la Academia Boliviana de Literatura Infantil y Juvenil, IBBY y clubes del libro.
La Feria del Libro se realizará del 7 al 15 de abril, en el Salón "Kids Club" ubicado en la zona Calacoto, en homenaje a la población infantil y juvenil, en el mes de los niños.
Se preve la participación de las editoriales: Santillana, La Hoguera, Plural Editores, El Pasillo, El Cómic, Litexsa, Librería Gisbert, Martínez Acchini, entre otros.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.