Lo mejor del mundo. Mar Ferrero



Editorial Pearson
Desde 6 años   

Los cuatro niños de la familia Sent perciben el mundo de forma diferente: Vera usa sus ojos para ver la belleza que la rodea; Oto escucha todo lo que está a su alrededor; Nacho juzga el mundo a través del olfato y Manuela solo es feliz si puede tocar y acariciar. Cuando se acerca la llegada de un nuevo hermanito, cada uno de los niños quiere enseñarle lo mejor del mundo según su punto de vista. Pero la vida trae sorpresas y Gustavo, incluso recién nacido, ya es capaz de mostrar sus preferencias.

Si quieres leer el primer capítulo haz clic aquí

La autora

  Mar Ferrero es Licenciada en Bellas Artes. Desde 1996, trabaja como ilustradora free-lance. Ha ilustrado libros para Edelvives, Santillana, SM, Siruela, Bruño… Y también para el periódico ABC, la revista Guía del niño, el Injuve… También realiza trabajos de diseño gráfico y maquetación para la Fundación MAPFRE, el Ayto de Madrid, el Museo Sorolla y otras instituciones y empresas.
Además, cada cierto tiempo, expone su obra como artista plástica en distintos espacios culturales.
Este es su primer libro como autora e ilustradora.

 http://marferrero.com/
http://mar-ferrero.blogspot.com/

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.