Laura Gallego






DLACDonde los árboles cantan consagra a la autora valenciana en el pódium de la literatura juvenil española.
Tras éxitos como Memorias de Idhún (más de 600.000 ejemplares vendidos), Dos velas para el diablo (más de 60.000) o La leyenda del Rey Errante y Finis Mundi (más de 100.000 ejemplares cada uno) sigue conectando con un público cada vez más amplio.

Madrid, 27 de enero de 2012.- La autora Laura Gallego (Quart de Poblet, Valencia, 1977) rompe de nuevo con todas las previsiones y sitúa su última novela, Donde los árboles cantan (SM), entre las más vendidas de la literatura juvenil española en apenas 3 meses.
Desde su puesta a la venta el 14 de octubre, y según datos de Nielsen, se han vendido 60.000 ejemplares, lo que convierte a esta novela de la valencia en un nuevo éxito editorial similar al obtenido por su célebre trilogía Memorias de Idhún (más de 600.000 ejemplares vendidos), Dos velas para el diablo (más de 60.000) o La leyenda del Rey Errante y Finis Mundi (más de 100.000 ejemplares cada uno).
Con una tirada en castellano de 80.000 ejemplares, el libro se encuentra en su tercera edición.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.