En realidad, ¿qué es la gravedad?

Debido a la gravedad, si sueltas algo, caerá hacia abajo, en lugar de caer hacia arriba. ¡Pero eso lo sabe todo el mundo! ¿Qué significa realmente? ¿Qué es la gravedad? 

Galaxia espiralLa gravedad ha tenido un papel importante en convertir al Universo en lo que es. La gravedad es lo que hace que se unan entre sí trozos de materia, para formar planetas, lunas y estrellas. La gravedad es lo que hace que los planetas entren en órbita alrededor de las estrellas (como la Tierra que está en órbita alrededor de nuestra estrella, el Sol) 
La gravedad es lo que hace que las estrellas se junten entre sí para formar enormes galaxias giratorias.

Para saber más sobre la gravedad te invito a entrar a la página de la Nasa Space Place, está en español, aprenderás mucho con diversión!!

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.