Peliculibros

"Peliculibros", nueva colección infantil dedicada al cine en 3D
La literatura infantil tiene a partir de ahora una nueva colección dedicada al cine, "Peliculibros", con ilustraciones a las que se ha aplicado la tecnología tridimensional.

La colección, publicada por la editorial Hidra, tiene como autores a los periodistas y escritores Raquel de la Morena y Pedro Estrada, y como ilustrador a Ernest Sala.

Su primer volumen, "Monstruos en acción", ha llegado esta semana a las librerías.

La colección pretende fomentar en los niños su interés por los libros y el cine y cada número, que irá acompañado de unas gafas 3D, estará dedicado a un género cinematográfico.

"Peliculibros", dirigida a niños de entre 8 y 13 años, ofrecerá a sus lectores más de 300 páginas en color, ilustraciones a doble página y enigmas que los niños podrán resolver gracias a las gafas 3D.

Los protagonistas de la colección son cinco amigos, de entre 10 y 13 años, amantes del cine, que intentarán desbaratar los planes del "malvado" antagonista: un guionista de cine que escribe películas muy malas con el único propósito de que la historia acabe mal.

La pareja formada por Raquel de la Morena y Pedro Estrada cuenta ya con tres títulos de literatura infantil y juvenil publicados: "Perdidos en el tiempo", "Misión bajo cero" y "Desafío Ninja".

En el primer título de la colección, "Monstruos en acción", el "guionista" ha reunido a los álter ego de los protagonistas de clásicos como "Tiburón", "Godzilla", "Parque Jurásico" o "King Kong", y la pandilla tratará de evitar que la película acabe mal.

Al final del libro se incluye una recopilación de juegos, actividades y anécdotas.


http://www.diariodenavarra.es/ 

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.