Mark Twain en un Doodle de Google

EFE - 30/11/2011 

Google recuerda a Mark Twain en el aniversario de su  

nacimiento
El logo del buscador ahora es un dibujo en el que aparecen

varios niños pintando la palabra "Google" sobre una valla.

Google ha querido homenajear hoy con un "doodle" al escritor estadounidense Samuel Clemens, conocido como Mark Twain, cuando se cumplen 176 años de su nacimiento. 

El buscador ha transformado su logo con un dibujo en el que aparecen varios niños pintando la palabra "Google" sobre una valla, en lo que es una referencia a los personajes infantiles que pueblan las novelas de Twain. 

El escritor (1835-1910) dejó un prolífico legado literario, con títulos como "Las aventuras de Tom Sawyer", "Huckleberry Finn" o "Príncipe y Mendigo", que le hizo acreedor del título de "padre de la literatura norteamericana", tal y como le definió William Faulkner en 1955.





Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.