Tintin

¿Alguna vez te hablaron tus padres sobre las Aventuras de TinTin?  
Tintin fue una de las muchas historietas que personalmente me iniciaron en el mundo de la lectura. Nosotros llamábamos a los comics "paquitos". A través de los "paquitos" conocimos personajes como:
Los súper amigos (Batman, Robin, Mujer Maravilla, Aquaman, Superman, Flash, Linterna Verde, Hombre Halcón...), Archie, Pájaro Loco, Periquita, La pequeña Lulú y muchos más!
En el 2011 disfrutamos de TinTin en 3D, "El secreto del unicornio", aquí les dejo el trailer en caso de que no hayan ido a ver la película: 



Tintin era uno de mis personajes favoritos, así que aquí te dejo un poco de la historia de este gran aventurero
 Las aventuras de Tintín (cuyo nombre original, en francés, es Les Aventures de Tintin et Milou) es una de las más influyentes series europeas de historieta del siglo XX.
 Creada por el autor belga Georges Remi (Hergé), y característica del estilo gráfico y narrativo conocido como "línea clara", está constituida por un total de 24 álbumes, el primero de los cuales se publicó en 1930 y el penúltimo en 1976 (el último, Tintín y el Arte-Alfa, no llegó a terminarse, aunque se publicaron posteriormente los bocetos realizados por el autor).

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.