El precio de la verdad. Carolin Philipps

Lea sabe que fue adoptada por una pareja alemana, pero un día por casualidad descubre que las cosas no son como se las han contado. Tratando de averiguar la verdad comprenderá que la realidad a veces duele más que la ignorancia.

Resumen
 Lea es una joven de origen chino que vive en Alemania con sus padres adoptivos. Preparando un artículo para la revista del instituto sobre los guerreros de Xi´an comienza a sentir interés por la cultura de su pueblo. Al comentar el tema con sus padres observa que estos le responden con evasivas e incluso con algunas mentiras evidentes. Aquello no hace sino incentivar su curiosidad por su pasado. Investigando en la documentación de su padre halla su diario y entre sus páginas encuentra toda la verdad: sus padres biológicos no estaban muertos. Espoleada por el dolor y la angustia decide viajar a China para buscar a su familia sin saber que encontrará mucho más.

Título: El precio de la verdad
Escritor: Carolin Philipps
Traductor:  Mario Santos Sousa
Editorial: Bruño
Colección: Paralelo cero
Ciudad: Madrid
Género: Novelas

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.