El soldado de plomo, en tinta china

 Ediciones SM acaba de publicar la obra ganadora del II Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM, «El soldado de plomo», adaptado por el artista taiwanés Page Tsou.
El objetivo de este reconocimiento, con una dotación de 30.000 dólares, es impulsar la labor de artistas menores de 35 años, y la creación de álbumes ilustrados de alcance internacional y máxima calidad literaria.
El libro, ilustrado por Page Tsou y con texto de Julia San Miguel, es una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen, y narra la historia de un soldado que antepuso el amor a cualquier enfrentamiento. El amor frente a la guerra. Las flechas de cupido antes que la espada de Damocles.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.