Tú. Charles Benoit


Género literario: Narrativa
Editorial: Noguer
Colección:Noguer Young Adult
Kyle empieza 4º de ESO en el instituto Midlands. Para él es el instituto de los perdedores. Lo es el centro, lo son sus amigos, lo son los profesores y lo es el modelo de futuro que le propone su madre.
La única luz en ese espacio oscuro es Ashley, la chica con la que desea compartir su tiempo.
En este cuadro aparece un personaje deslumbrante y profundamente malvado: Zack, que ofrecerá situaciones y sensaciones que provocarán el interés de Kyle.
El impacto de Zack en la vida de Kyle y todos los acontecimientos que se producirán en cascada llevan la novela a un desenlace trágico.

Fragmento

«Ese fue el año que tuviste que leer un libro sobre un chaval en la guerra civil, ese libro del que la profesora no dejó de hablar, del que decía era "verdaderamente inspirador". Pero fuiste incapaz de leer más allá del segundo capítulo. Nunca te había ocurrido antes. Te encantaba leer y siempre tenías un libro en las manos. Pero entonces te hicieron leer el libro ‹‹verdaderamente inspirador›› y descubriste lo desesperante que podía ser leer. Así que te leíste el texto de la contracubierta, buscaste en Internet e hiciste el trabajo. Era una M de trabajo y lo sabías, por eso te pasaste todo el fin de semana histérico pensando que el lunes la profesora querría verte después de clase o que llamaría a tus padres para decirles que no te esforzabas demasiado últimamente. Pero el lunes te devolvieron el trabajo y te habían puesto un sobresaliente alto. Si ese no fue el momento, andaba muy cerca.»

Para conocer mejor al autor visita su página web http://www.charlesbenoit.com/

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.