La huida de Leonardo

Es complicado hablar a los niños acerca de Leonardo da Vinci: pintor, escultor, científico, creador de máquinas, inventor, anatomista… uno de los mayores genios de la humanidad, y para que  los niños que tengan 10 años en adelante aprendan más sobre Da Vinci, les recomendamos La huida de Leonardo, una aventura de tres chicos que accidentalmente viajan a la época de Da Vinci y conocen al gran genio. 

Argumento:
Lily, Magnus y Albert descubren un túnel secreto que les transporta a distintas épocas del pasado. En esta ocasión viajarán a Milán al año 1499, donde se encontrarán con Leonardo da Vinci que huye de los soldados. En su camino Leonardo se refugiará en un pequeño pueblo al lado de un precipicio y su única forma de escapar será por el aire...
La huida de Leonardo es el primer volumen de la serie “El túnel secreto”. Protagonizada por Lily, Magnus y Albert, tres niños con sed de aventuras.
Título: La Huida de Leonardo
Autor: Olaf Fritsche
Editorial: Mcmillan
Colección: Libro Saurio

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.