Ecologistas piden proteger a los koalas en Australia

Ecologistas piden proteger a los koalas en Australia

Koala
El gobierno australiano instó a que el koala, uno de los animales más emblemáticos del país, sea incluido en la lista de especies amenazadas.
Los ecologistas aseguran que la población de koalas sigue disminuyendo debido a enfermedades, al cambio climático y a la desaparición de su hábitat que ha sido reemplazado por nuevas viviendas y carreteras.
Los koalas de Australia fueron cazados hasta casi su extinción en el siglo XX debido a la alta demanda de su característico pelaje. Se estima que unos 100.000 continúan viviendo en su hábitat natural en ese país.

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.